Los últimos meses nos han demostrado que a través de internet, podemos seguir ofreciendo nuestros productos o servicios. Según la patronal de empresas de logística (UNO) el comercio electrónico ha aumentado un 50%. En el sector cultural, nos habéis enviado numerosas consultas en relación a la forma de ofrecer productos culturales a través de vuestros sitios web.

Actualmente estamos trabajando en varias webs y tiendas online, redactando avisos legales, condiciones generales de venta y políticas de privacidad.

Si estás pensando abrir tu web o tienda online, tienes información sobre la normativa a cumplir en este artículo de la Revista We Intangia nº 20.

Para acceder a la revista nº 20, puedes pinchar directamente en este enlace

Por  facilitar la labor de las empresas y profesionales asociados a Intangia, hemos editado estos videos, que os ayudarán en la tarea de insertar en el lugar correspondiente estos avisos.

En el video 1 tienes información sobre el aviso legal general

En el video 2 se explica la política de privacidad

En el video 3 hablamos de las cookies y la forma de insertar el aviso correspondiente

En el video 4 encontrarás la explicación sobre las condiciones generales de venta aplicables a tu tienda online

Por último, el video final contiene un resumen y los datos de contacto.

Esperamos os resulte de utilidad.

Redacción: Conchi Cagide. Edición: Erik Cuiña

Más información y resolución de consultas en la Asociación Intangia, Departamento jurídico conchi@intangia.es

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: